La comunicación es básica para resolver este problema
La comunicación es básica para resolver este problema

Anabelle (24).- Me casé hace medio año y mi esposo me está pidiendo tener un hijo. Yo también lo deseo, pero estoy en mi mejor momento profesional y siento que no es el momento adecuado, pues quiero seguir concentrada en seguir desarrollándome en el plano profesional. El problema está en que no quiero que José se decepcione por mi negativa, ¿Qué debo hacer?

Respuesta:
Es un tema complicado porque imagino el entusiasmo de tu esposo. Son un matrimonio nuevo y por lo que veo también eres joven. Habla con él y explícale que te encanta la idea, pero que por ahora no es el momento, pues tienes que aprovechar en explotar tu potencial profesional. Si te ama comprenderá y esperará el momento que ambos lo decidan.

¿Se molestará si no cumplo con sus fantasías?

Sandra (32).- Hace poco mi alcoba se tornó algo intensa al pedirme mi novio un par de azotes. Sí, quería experimentar un poco de dolor porque le parecía excitante. Yo me rehusé, pero tengo miedo de que quiera volver a intentarlo. ¿Qué debo hacer?

Respuesta:
Aclaremos algo, esta petición es una de las recurrentes en la intimidad. Muchas parejas la realizan, no es algo del otro mundo. Si tu hombre quiere tener esta experiencia, diviértete y juega un poco, quizás también termine siendo de tu agrado y encuentren ambos una nueva formas de pasarla bien juntos.

TAGS RELACIONADOS