¿Cómo lidiar con el estrés según tu signo?

¿Cómo lidiar con el estrés según tu signo?

¿Cómo lidiar con el estrés según tu signo?

09 de Noviembre del 2016 - 18:55
» Textos:

¿Ya no soportas? Te mostramos cómo aliviar el estrés en base a tu fecha de nacimiento.

Sin duda, el estrés es uno de los estados mentales que más alteran a los seres humanos. Si ya no soportas el estrés, te contamos qué situaciones lo generan y cómo solucionarlo de acuerdo a tu signo zodiacal. ¡Presta atención!

Aries. Los aries se caracterizan aislarse de las personas que le generan cualquier tipo de incomodidad. Para desestresarte, puedes huir a un lugar en medio de la naturaleza o encerrarte en tu habitación a ver películas, a leer o simplemente pensar. 

Tauro. Le tienes miedo al fracaso, por ello, las situaciones externas siempre te generan ataques de pánico o de estrés. Utilizar tus habilidades y destrezas te ayudan a relajarte. Cantar, colorear o hacer alguna actividad física es el mejor remedio para ti.

Géminis. Se te hace imposible mantener tu mente e imaginación quieta. Así que el estrés es un estado frecuente en ti. Para contrarrestarlo, lo mejor es practicar deportes extremos, que incluyan desafíos, retos y mucha descarga de adrenalina.

Cáncer. Eres experta en ocultar tus sentimientos, por eso, a veces quedas presa en ellos. Crees que puedes con todo lo que se atraviesa en el camino y el estrés puede conducirte a crisis de llanto e histeria. Para armonizar tu interior con tu exterior debes pensar en los demás, puede ser ayudando a alguien con sus cosas, escribiendo o escuchando música.

Leo. Te fascina tener la razón y eres muy terca. Lo que tienes que hacer para superar estos problemas es convencerte de que no importa la opinión de los demás y menos lo que esperen de ti. Un retiro espiritual será ideal para eliminar el estrés.

Virgo. Te preocupas demasiado. Te abruma tanto no lograr la perfección que la frustración se adueña de ti.  Para superar esta barrera, haz un listado de lo que te gusta y no te gusta, planteando objetivos y metas que puedas alcanzar.

Libra. La palabra justicia está en todo lo que haces. Que abusen de la confianza de los demás o que pasen por encima de la gente es lo que más te estresa en la vida. ¿Cuál es la solución? Que aprendas a escuchar y dejes a un lado tus emociones y creencias. 

Escorpio. Te muestras muy fuerte ante los demás, pero eres una mujer demasiado sensible, así que tus sentimientos pueden ser vulnerados muchas veces. Un día de masajes, de baños con hierbas y de canalización de chakras pueden ser la solución a tus problemas.

Sagitario. Es necesario que te quedes quieta, mantengas en orden tus ideas y que tu cansancio no se proyecte con facilidad. Las respuestas que buscas están en ti.

Capricornio. Deja de pensar en los demás y piensa en ti misma. Esperar mucho de los otros es lo que justamente te carga de energías pesadas y negativas, generando estrés. Para que no te pase, sal con tus amigos o tu familia.

Acuario. Te gusta mucho la aventura, no obstante, el exceso de cosas te pueden convertir en víctima del estrés. La mejor forma de combatirlo es reflexionar, organizar tus tiempos y priorizar tus actividades.

Piscis. La privacidad es tu fuente de vida y te estresa que las personas se involucren en tus asuntos personales. Para evitar situaciones de estrés, aprende a detectar en quien puedes confiar y en quien no.

¡Tienes que ver esto! ¿Cómo es tu personalidad según tu signo zodiacal? 

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp