¿Cómo lidiar con la generación de practicantes "millennial"?
¿Cómo lidiar con la generación de practicantes "millennial"?

¿Has trabajado con practicantes  que no comparten tu misma visión? Si es así, entonces deberías seguir un par de recomendaciones para tener una mejora en el  de tu oficina. Sin duda, estos puntos te ayudarán a comprender más a la .

- No te angusties. 

Puede que tanto estrés por entender a la otra persona te genere una sobredosis de estrés o pienses que estás haciendo mal tu . Sin embargo, no pienses en ello. Trata de comprender todas las aristas y respirar de forma más profunda para conseguir una paz innata durante los horarios de oficina.

- Genera soluciones. 

¿Y si no pone en práctica lo que le aconsejaste? Tranquila. Debes saber cuáles son tus límites y los límites de la otra persona para manejar más las situaciones de arduo estrés.

- Habla con esa persona. 

Si hay mucha incompatibilidad para trabajar en equipo con un millennial, entonces procura buscar espacios para conversar mejor con ese colaborador y quedar en buenos términos.

- Si no hay salida, consigue a otro colaborador. 

De lo contrario, si notas desinterés de su parte y pocas ganas de crecer en el lugar en el que se encuentra, peor aún, si perjudica tus labores y los del resto, entonces procede a ver otro perfil.

Te puede interesar