¿Cómo llevar un buen maquillaje en verano, según Mafer Neyra?
¿Cómo llevar un buen maquillaje en verano, según Mafer Neyra?

¿Te gustaría lucir hermosa en esta temporada? Si eres de las chicas que aman los maquillajes, pero no sabe cómo combinarlo en  y la salida a la playa, entonces sigue estas indicaciones. En esta nota, te mostraremos algunos trucos que lleva a cabo , actual pareja de Hugo García y conocida youtuber.

En , la famosa publica  y dentro de dichos posts, algunos nos han llamado más la atención, pues aplica los tips necesarios para tener unos labios y piel hidratada para toda ocasión. Si quieres conocer más, checa la información.

1. Bikini con estampado 'vichy'

, muy guapa por salir con diferentes modelos de bikinis, lució un bonito look para ir a la playa y lo complementó con unas gafas de sol, una pulsera y aretes. Sin embargo, lo que nos llamó la atención fue que llevó un labial en tonalidad nude para que no tome total protagonismo a todo su estilo.

2. Look con escote Bardot

En este look también la vemos con los tonos naturales, pero lo que sí llegó a sorprender fue su buena elección de rímel que le dio una mirada más potente. ¿Qué te parece?

3. Prendas con tonos floreados

En esta última foto tenemos un look casi parecido a la anterior, pero con la única diferencia que su tono de piel lucía más bronceada.

Te puede interesar