¿En simultaneo? 5 pasos para alcanzar el placer al mismo tiempo
¿En simultaneo? 5 pasos para alcanzar el placer al mismo tiempo

La mayoría de nosotras hemos escuchado hablar por lo menos una vez en la vida sobre los , esa suerte de caja de pandora del placer que solamente parece abrirse para las parejas más conectadas y los .

Sin embargo, nosotras estamos para decirte que es posible tener orgasmos simultáneos y solamente debes seguir algunos para poder alcanzarlos. Después de todo, no hay nada imposible en esta vida, y menos cuando se trata de disfrutar. Mira estos consejos para acercarte mucho más a los orgasmos simultáneos.

1.- Adiós presión. De acuerdo con información de Mujeres Publímetro, la pareja debe relajarse y dejarse llevar por la pasión y el momento, ya que si tu mente está enfocada en llegar al orgasmo, lo único que lograrán es bloquearlo, déjate llevar para poder acercarte más.

2.- Guíalo. Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y pedirle a tu pareja cómo y dónde te guste que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos eliges, así él sabrá exactamente lo que tiene que hacer para hacerte disfrutar.

3.- Jugueteo previo. Las caricias, besos y abrazos son indispensables para que el nivel de excitación sea el óptimo para lograr una buena sesión íntima, no te precipites a la penetración, hay todo un mundo por experimentar.

4.- Posturas. Estas son muy importantes, ya que las zonas erógenas tanto de hombre como de mujer son diferentes. Traten de realizar posiciones donde reciban la misma sensación de placer, controlen los movimientos y el ritmo para poder incrementar el gozo.

5.- Penetración tranquila. Disfruten del momento, sin prisas; después acelera conforme aumente la excitación y tengan mucha comunicación en este momento, para que logren llegar juntos al clímax y tú puedas disfrutar de los tan mentados orgasmos múltiples.

¡Tienes que leer esto!

¡Tienes que leer esto!