¿Cómo lucir sexies en el gimnasio, según 3 hermosas peruanas?

¿Cómo lucir sexies en el gimnasio, según 3 hermosas peruanas?

¿Cómo lucir sexies en el gimnasio, según 3 hermosas peruanas?

20 de Junio del 2018 - 13:00

¿Quieres motivarte? Con estos outfits te verás más que radiante

¡Maravillosas! Si lo que buscas es verte bien mientras mantienes tu cuerpo a tono con lo que buscas, estos looks son ideales para ti. Angie ArizagaSheyla RojasMichela Elías, posaron con increíbles outfits a tono para hacer deporte. Veamos cómo los lucen.

1) Angie Arizaga

En las tres fotografías podemos dar cuenta de los tops. Estos se han convertido en gran parte, un estilo para mantenerse mucho más cómoda y suelta para trabajar. Angie Arizaga posa con uno que la mantiene fresca y bastante cómoda. De hecho, su top consta de tirantes gruesos que mejoran el sostén de esta zona. 

2) Sheyla Rojas

Las telas ceñidas logran encajar perfecto puesto que logran pegarse a la piel y estirarse tanto como tú. Permite que tu cuerpo no se sofoque al transpirar y, por tanto, el trabajo y esfuerzo resulta menos cansado. Sheyla lo usa con unos soportes, estos son los elásticos de la cintura del pantalón y el que se encuentra debajo del top. 

3) Michela Elías

En cuanto a los tonos más usuales para hacer deporte y llevar al gym, son los tonos oscuros o pasteles. Como hemos podido ver desde la primera imagen hasta esta última, los tonos son bastante neutrales, cómodos a la vista y permiten adelgazar más la figura. En el caso de Mikki ella lleva rosa y azul que combinan a la perfección. 

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp