Imagen
Imagen

El está constantemente expuesto a la contaminación y factores agresivos. Por ello, es necesario realizar especiales para que siempre se vea radiante. Vanessa Rodríguez, vocera de Dove Nutritive Solutions, brinda unos consejos para tener un cabello radiante este verano.

1. Queratina. Uno de los principales elementos de base del cabello es la queratina y cuando la estructura interna está dañada . Por ello es recomendable utilizar productos que contengan ingredientes que penetren al interior de las fibras capilares para reparar y fortalecer la queratina dañada.

2. Hidratación. El verano suele resecar un poco el cabello y para evitar que eso pase es indispensable mantenerlo hidratado con productos que proporcionen ese grado de humedad. 

3. Nutrición. Así como tu cuerpo necesita de nutrientes, el cabello también los necesita para lucir saludable y con brillo. Si está nutrido estará libre de puntas abiertas, quiebres innecesarios y sobretodo suave.

Bonus. Es importante prevenir el daño, además de darle el tiempo y cuidado a nuestro cabello. no esperes a que esté quebradizo, dañado, sin brillo o reseco para recién empezar con un tratamiento.

TAGS RELACIONADOS