Imagen
Imagen

Una relación es una cuestión de dos. Mmm… No siempre. Algunas veces, actuar solitariamente por el bien de ambos es una excelente opción. Estas son algunas acciones que te conviene realizar:

  1. Pasa tiempo de calidad con tus amigas. Tener otras relaciones significativas puede ayudar a que seas una mejor compañera. Asimismo, evita que aburras e incomodes a tu galán con actividades o conversaciones que él no quiere tener o realizar. Por ejemplo: ir de compras, hablar de asuntos de chicas…
  2. Ten tus propios hobbies. Es bueno que no compartan siempre los mismos pasatiempos. De hecho, es sexy, ya que te vuelves una persona más interesante y tienes cosas que enseñar al otro. Además, nadie quiere salir con otra versión de sí mismo, a la larga se vuelve aburrido.
  3. Lee sus libros favoritos de vez en cuando. De igual manera, ve las películas que le gustan o escucha los discos que le fascinan. Esto le demuestra que también te interesas por aquello que es importante para él. Por otro lado, tal vez surjan conversaciones interesantes de la experiencia.

TAGS RELACIONADOS