¡Como nunca la viste! Rosángela Espinoza impacta por candente bikini [VIDEO]
¡Como nunca la viste! Rosángela Espinoza impacta por candente bikini [VIDEO]

¡Qué linda!  sorprendió a todos sus seguidores luego de publicar un candente video en las redes sociales. ¡Apareció como nunca la viste!

La guapa integrante de 'Reyes del Show' difundió un clip en  donde apareció con un diminuto  que llegó a remecer a más de un fiel admirador de la modelo.

"Sesión de fotos. Vamos avanzando. #chicaselfie #rosangelaespinoza #model", escribió como leyenda del video. La publicación llegó a tener más de 44 mil reproducciones y cientos de comentarios.

Como se recuerda, Rosángela Espinoza estuvo en el ojo de la tormenta debido a las especulaciones de su ex Carloncho, quien, según algunos medios, habría iniciado una nueva relación.

Pese a esas especulaciones, el locutor de radio aclaró la información para evitar seguir en la polémica. “En la radio hice una parodia donde me preguntaban cómo estaba mi corazón y dije: Mi corazón late porque Jennifer López había publicado una foto y yo soy re fanático de Jennifer López. Como es radio hice todo un show”, sostuvo Carloncho en tono de broma.

A su vez, el jurado de “Yo Soy” no tuvo reparos para elogiar a su expareja Rosángela Espinoza. “Ella es una chica linda, espectacular. Está todo bien. Yo de ella jamás, nunca en mi vida, voy a tener un adjetivo en su contra. Me parece una de las chicas más bonitas del Perú. Yo me voy a quedar con la parte buena de nuestra relación”, dijo Carloncho, según el diario “Ojo”.

Un vídeo publicado por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

“Si (alguna vez) somos amigos, creo que podríamos sentarnos a tomar un café. En realidad nosotros no es que no nos querramos ver nunca más. Es una chica bonita que ha podido mostrar otra faceta en su vida”, comentó Carloncho, quien aseguró que no tendría problemas en ver una vez más a la guapa modelo.

Vea más: