Imagen
Imagen

¡No puede ser! El conocido conductor de Amor Amor Amor causó polémica al subir una foto en su cuenta de Instagram donde luce un drástico cambio de look que muchos calificaron como una imitación hacía su colega de casa televisiva, .

En la foto publicada por 'Peluchín' se puede ver como el conductor posa con la cabeza 'rapada' gracias a una prótesis de silicona usada en la caracterización de personajes. Pero un detalle en la fotografía nos reveló el verdadero motivo de la publicación del 'partner' de .

"Listo para conquistarte #Cheychey" fue la leyenda con la que tituló la comentada publicación, la misma que alcanzó más de 19 mil likes solamente en la conocida red de fotografía.

Muchos fueron los comentarios en torno a la publicación, pues como se recuerda en los últimos días, la conocida chica reality Sheyla Rojas quien puso fin a su relación con el también chico reality, Patricio Parodi, habría comenzado a salir con un misterioso personaje de cabeza rapada con quien ha sido visto en las redes sociales.

Según algunos detalles comentados en Espectáculos Latina, la conocida "leona loca" estaría compartiendo momentos con el misterioso personaje, quien parece haber deslumbrado a Sheyla Rojas con algunos detalles bastante costosos. Pero de quien también se comentó, estaría dando una imagen que no es la real frente a la conocida chica reality.

Sea cual sea la verdad del presunto nuevo pretendiente de Sheyla Rojas, todo parece indicar que para Rodrigo González esto fue motivo suficiente para comenzar con la mofa y las publicaciones de manera indirecta hacia la ex pareja del torero Antonio Pavón, quien no ha declarado nada al respecto sobre el susodicho personaje, salvo aclarar que ella y Patricio Parodi ya no mantienen una relación. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!