¿Cómo prefieres los besos, según tu signo zodiacal?
¿Cómo prefieres los besos, según tu signo zodiacal?

Los besos son increíblemente buenos en todos los sentidos. Cónoce cómo besas aquí: 

Resultado de imagen para besos apasionados

Aries

Ariana, lo que a ti más te gusta son esos besos arrebatadores, directos y cargados de gran emoción. Casi agresivos, con mordiditas y que al terminar, te dejan agitada. 

Tauro

Querida, taurina, tu si sabes ponerle intriga a todo. Te gustan los besos más calmados, pues lo bueno viene al final. No te involucras demasiado, pero definitivamente, cargas el momento con belleza. 

Géminis

¡Tranquila, geminiana! Te alocas fácilmente con un beso. Te arrebatas al primer intento de cercanía con tu pareja. No requieres de mucho preámbulo para llegar a chocar esos labios. 

Resultado de imagen para besos apasionados

Cáncer

Lo tuyo va más por lo romántico, canceriana. Con caricias, con miradas, eres de quienes prefiere un beso en secreto, en la comodidad de tu casa o en la parte oscura del cine. 

Leo

Leona, eres increíblemente magnética y es por eso que a la hora de besar, el impulso te te gana. Lo tuyo va por los besos robados, pero eres tímida y lo prefieres en lugares no tan público. 

Virgo

Aunque no lo parezca, virginiana eres introspectiva y muy controlada para los besos. No vas a ceder fácilmente, pues eres muy sensible y tímida

Resultado de imagen para besos apasionados

Libra

Te gusta lo reservado, librana, lo tuyo es más natural. Tus besos deben ser apreciados con un lugar propicio y lleno de encanto. 

Escorpio

Como tiendes a aflorar tu sexualidad todo el tiempo, tus besos son cargados de un contacto más profundo. Lo tuyo son los besos que chocan cuerpos

Sagitario

Eres una aventurera sin remedio. Es claro que no tienes un límite, ni cuando parar. Los excesos y las tendencias te ponen en sintonía con esa persona especial. 

Imagen relacionada

Capricornio

Eres tan reservada, que tus besos son trasladados a un ánimo de seguridad y confianza. Los prefieres en lugares muy cómodos, pero también ocultos

Acuario

Acuariana, lo tuyo va por movimientos. Eres libre. Te gusta ir por la vida con la misma libertad con la que compartes un beso. 

Piscis

¡La más sensible del zodiaco! Todo lo ves con extrema ternura. Y tus besos son iguales. Te gusta el misterio. Ciertamente, lo tuyo va por un beso suave y sentimental. 

Te puede interesar: