¿Cómo romper los círculos viciosos en el amor?
¿Cómo romper los círculos viciosos en el amor?

¿Cuándo podemos notar que estamos en una de esas ?, ¿hay forma de saberlo? Si sientes curiosidad sobre este aspecto sentimental, entonces te recomendamos leer toda la nota y enterarte sobre este aspecto que puede dejarte más nerviosa que antes.

A veces, cuando se quiere encontrar respuestas sobre cómo somos en el amor y no nos percatamos de algunas situaciones, como por ejemplo si agradamos a otras personas o cómo vemos el ambiente al tener algún tipo de relación. ¿Seguimos los mismos patrones?

Debes saber que el problema también puede recaer en otros factores. Hay personas que no son capaces de reconocer y siguen un patrón que es muy dañino para las . Si les preguntas qué quieren en una relación, quizás te digan algo totalmente contrario a lo que en realidad manifiestan en sus elecciones amorosas, pero no lo admitirán.

Por ejemplo, tu amiga te dice que odia a los hombres inmaduros, que nunca va a querer estar con alguien así en su vida, pero a los meses te enteras que su novio tiene todas esas conductas que ella aborrecía tiempo atrás.

Los patrones en las relaciones amorosas no pueden tomarse así como así. A veces, nacen de temas inconclusos en nuestra infancia, de problemas de autoestima o de relaciones poco sanas con nuestros padres. Puede que te sientas estancada en este tipo de situación y aunque no lo creas, tu misma percepción atrae a hombres con intereses muy bajos

¿Por qué hay personas que pasan de relación en relación, sin darse momentos para analizar o interiorizar lo que ocurre? Prefieren tapar eso con otra relación, porque están aterradas de la soledad, de enfrentarse a sí mismas.

Ese es el círculo vicioso que crean los patrones. Y no sólo en las relaciones, sino que en todo en la vida. Si quieres dejar el cigarrillo, te predispones y admites que probablemente no lo lograrás. En vez de resistir con voluntad, cedes y te sientes culpable. Lo mismo ocurre en el . ¡Debes ser fuerte para dejar ir lo que te duele!

Te puede interesar: 

Te puede interesar: