¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?
¿Cómo salir airosa tras enviar un mensaje erróneo al chico que te gusta?

Es claro que enviar un mensaje a en un momento incorrecto podría significar el fin de los coqueteos o de la amistad que puedan tener. Lo mejor, y más recomendable, es que pienses rápido antes de dar tu siguiente movimiento o puedes perder a esa . (Aunque si es tu ex no importaría mucho, pero también puedes seguir estos pasos)

A continuación, 5 excusas que puedes usar en caso envíes un mensaje incorrecto a esa persona que te gusta o a ese ex que no puedes olvidar. 

1) Decir la verdad y arriesgarte

Resultado de imagen para decir la verdad

A veces solo te queda decir la verdad. Incluso es la salida más válida, pues ya cometiste el error y es mejor asumir la responsabilidad de tus palabras. Esto, también, hará que la otra persona tome en consideración que eres valiente para decirlo. (Recuerda que es mejor que se personalmente)

2) 'Me equivoqué de persona' 

Imagen relacionada

Puedes aludir a que te equivocaste de persona o que le estabas haciendo una broma a alguien más y activaste el chat equivocado. Si bien es cierto que esto no resultará tan creíble, pues hay que analizar las circunstancias, puede ser una buena salida momentánea hasta que las verdad se descubra. 

3) 'Me hicieron una broma de mal gusto'

Resultado de imagen para bromasAunque te estemos enseñando a 'mentir' para librarte de una situación, no estás obligada a hacerlo. Simplemente, puedes decir que te tendieron una trampa, o tus amigos enviaron este mensaje por ti. Es, también, una salida fácil, pero puede hacer que la otra persona se enoje un poco, pues se estaría manipulando cierta información que él no quiere que se comparte. (Pero si es tu ex, no importa).

4) Mandar un meme

Resultado de imagen para meme

Es la forma más sencilla de desviar la atención. Los memes son casi infinitos, por lo que nunca te quedarás sin tema de conversación. Podrás desviarlo y hacer que luego lo olvide. PERO sigue siendo una salida muy temporal hasta que encuentres una respuesta más adecuada. 

5) Estar ebria

Resultado de imagen para estar ebria

Esta es tu última carta. Es posible que no quedes tan bien, pero es mejor que crean que estabas con unas copas de más a que piense que lo dijiste muy conciente ¿o no? Pero, recuerda que siempre quedará la duda si tienes problemas con el alcohol o lo que dijiste si fue en serio: los borrachos nunca mienten. 

Te puede interesar: