¿Cómo se comporta cada signo zodiacal después del consumo de alcohol? ¡Aquí la respuesta!
¿Cómo se comporta cada signo zodiacal después del consumo de alcohol? ¡Aquí la respuesta!

No cabe duda que el alcohol puede desencadenar todo tipo de . Por eso, cada persona reacciona de una manera diferente ante sus efectos. En esta lista te mostramos, cómo se comporta cada signo del ante la influencia del .

Aries. De actitud extrovertida y amable. SI un Aries está borracho irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. ¿Si quieres salir a divertirte con alguien? Arias es la mejor opción.

Tauro. Si no le gusta el plan, Tauro jamás sucumbirá ante la presión de los compañeros, sobre todo cuando se trata de alcohol. Eso si, nunca te involucres en una pelea de borrachos con una Tauro, con muy temperamentales por naturaleza.

Géminis. Ten mucho cuidado. Los Géminis no soportan permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Si alguno de tus amigos desaparece cuando se emborracha, lo más probable es que sea Géminis. ¡Pregúntale!

Cáncer. Son muy emocionales, por lo que beber con ellos no siempre es buena idea. Por un momento pueden estar teniendo el mejor momento de sus vidas, pero al otro rato están peleando con alguien. Son impredecibles.

Leo. Mientras el alcohol siga fluyendo en su cuerpo, el o ella no dejará de moverse y divertirse. Cuando está pasadito de copas, un Leo no contiene sus opiniones, sin importar que tan ofensivas sean. Son líderes y temperamentales.

Virgo. No son los compañeros ideales para salir a beber, tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Además, son maniáticos del orden y jamás los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente.

Libra. Una de las mejores personas para divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Cuando dos de sus amigos inician una pelea, siempre se puede contar con un Libra para ser intermediario.

Escorpio. Tienden a ocultar sus emociones, por eso nunca tendrás que preocuparte por tu amigo Escorpio, no lo encontrarás llorando, gritando o peleando a la mitad del local cuando esté borracho. Mientras más toman, más coquetos son.

Sagitario. El alcohol y la ira no se mezclan bien, así que mucho cuidado con lo que dices si estés cerca de un Sagitario. ¡Ojo! Mientras más toman, más coquetos se ponen. ¿Necesitas un compañero para una cita doble? Tienes que llamar a un Sagitario.

Capricornio. Son perfectos compañeros de copas. Pueden adaptarse a cualquier situación en que se encuentren. Este es tu amigo despreocupado que sólo quiere divertirse. No les importa quién, qué, cuándo ni dónde. Sólo les importa cómo divertirse y pasar un buen rato.

Acuario. ¡Cuidado! Si lo haces enojar, su personalidad explosiva saldrá de inmediato. Las personas de este signo tienen personalidades muy cambiantes, lo que hace que emborracharse con ellos sea toda una experiencia.

Piscis. Un Piscis muestra sus emociones al extremo y un vaso de más puede hacer que enloquezcan por completo. Cuando se trata de armar una salida espontanea, un Piscis es al primero a quien debes llamar, es relajado y prefiere seguir la corriente que ir en contra de todos.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS