¡No fue en TV! ¿Cómo se conocieron Angie Arizaga y Nicola Porcella? [VIDEO]
¡No fue en TV! ¿Cómo se conocieron Angie Arizaga y Nicola Porcella? [VIDEO]

¿No se conocieron en la TV? ¡No! No vas a creer cómo y cuándo se conocieron los mediáticos modelos , quienes nuevamente han causado revuelo al haberse hecho público la reconciliación en la parejita.

Es así que buscando entre las entrevistas y los archivos que circulan en la red, hemos encontrado la entrevista que le hiciera el programa Día D al modelo Nicola Porcella en el pasado septiembre de 2014, quien tras haberse alejado de las pantallas al ser duramente criticado y acusado de agresor, usó este medio para romper su silencio.

Pero, es en parte de esta entrevista donde Nicola Porcella cuenta cómo realmente conoció a Angie Arizaga: "Yo conocí a Angie hace muchos años, me acuerdo que la había visto en una discoteca y nos conocimos y 'hola', 'hola'... y hablábamos por Messenger. Después yo supe que ella tenía enamorado, yo tenía enamorada, y después de años nos encontramos en la tele, y hubo al toque una química ahí bien chévere entre Angie y yo, comenzó todo como jugando", sostuvo el mediático modelo. ¡Aquí te dejamos la entrevista!

¡Tienes que ver esto!