Cómo sobrevivir a una ruptura sentimental sin engordar
Cómo sobrevivir a una ruptura sentimental sin engordar

Terminar una relación de  nunca es fácil. El dolor, las preocupaciones y los recuerdos siempre son cosas que se te vienen a la cabeza cuando pensamos en ella, y aunque seas tú la que terminases con esa persona que en algún momento fue la ideal, muchas veces de todas formas te sientes inestable. Mal que mal compartir la vida con alguien es maravilloso, y lo quieras o no te terminas acostumbrando a esa compañía. Por eso, según , estos con algunos consejos importantes para no :

El consejo inicial es quizás el más obvio. El que seas consciente de que estás comiendo cosas que te hacen daño y te engordan, es el primer paso para alejarte de ellas. Si te ves tomando litros de gaseosas o devorando chocolates y helados, podrás hacer lo posible e imposible para no tener estos alimentos en tu despensa. Así eliminas la tentación y podrás recurrir a snacks y alimentos saludables.

Aunque suene obvio, muchas veces lo olvidamos y nos encerramos en nuestro dolor. El hablar de nuestras penas con amigos, familiares, psicólogos, etc, nos ayudará a expresar verbalmente nuestras emociones, a ordenar un poco nuestros pensamientos, alejarnos de la  por no saber cómo solucionar nuestra vida, y en definitiva nos hará sentir mejor. Aunque tampoco es bueno convertirse en una persona que no hable más que de problemas, siempre es bueno contar con las personas adecuadas para estos momentos.

Tercera cosa obvia que se nos olvida es realizar actividades que nos hagan feliz: quizás te guste ir al cine a ver una película, puedes bailar o escuchar buena música. Realizar algún tipo de deporte, en solitario o colectivo, tampoco parece ser una mala idea. Es ideal que encuentres una actividad que te haga sentir mejor y te aleje del pensamiento obsesivo que te lleva a la comida.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS