¿Cómo sobrevivir al fin de mes? Esto dice tu signo de ti
¿Cómo sobrevivir al fin de mes? Esto dice tu signo de ti

Recibir la quincena o el  mensual es lo más esperado de los trabajadores, sean oficinistas, obreros, gerentes. Todas las personas planifican con tiempo sus caprichos; sin embargo, la emoción de comprar puede más y uno termina sin dinero. Según el portal vix esta es la forma que tendrán los signos para sobrevivir con el dinero que les queda.

Aries. Tienes un dinerito extra, por lo que tienes un guardadito y esta semana no te quedarás en cero. Tu espíritu aventurero lo agradece, pues podrás darte el lujo de una escapada de fin de semana.

Tauro.No has gastado ni en un miserable chicle en toda la quincena y por eso no estás tan pobre. Está bien que ahorres, pero no exageres, la vida es para disfrutarse, y darte un gusto de vez en cuando.

Géminis. El ahorro no es lo tuyo y ahora estás sufriendo por eso. Ni modo, todos los gastos hormiga te dejaron sin dinero y ahora tendrás que pasar los  días del mes de manera austera. 

Cáncer. Sabemos que andas medio depre, pero evita hacer  impulsivas, pues no tienes mucho efectivo a la mano y dar "tarjetazo" no es buena opción, pues después te arrepentirás.

Leo. Sabes que eres el alma de la fiesta y siempre encontrarás quién te invite una chela. Tú no necesitas traer dinero en la bolsa, sales de casa armado con tu mejor sonrisa y una buena actitud .

Virgo. Si alguien es bueno para administrar el dinero, ese eres tú. La tanda, la coperacha para la fiesta, dividir la cuenta en el restaurante, todo eso te sale muy bien. 

Libra.   Mi recomendación es que no caigas en la tentación de hacer gastos innecesarios, antes de comprar algo piensa si realmente lo necesitas. De esta manera la balanza de tus finanzas se mantendrá equilibrada.

Escorpio. Tu ambición no tiene límites y siempre estás buscando obtener ganancias extra. El problema es que así como llegan se van y el dinero no siempre te alcanza. Procura tener siempre un  y controla un poco más tus gastos .

Sagitario. La suerte no está de tu lado, mi estimado Sagitario. El planeta Mercurio está sobre tu signo y los gastos inesperados quebrantarán tu frágil economía. Ni modo, a veces se gana y a veces se pierde.

Capricornio. No pierdes ninguna oportunidad para hacer negocios, el problema es que a veces te confías en que el dinero te alcanza y te pones a despilfarrarlo.

Acuario. El problema con los acuario es que su lista de prioridades no es muy clara. Debes  gastar primero en lo más necesario y después darte gustos caros o como tú lo llamas "pequeños caprichos". 

Piscis.Tú siempre empiezas con buenos propósitos, pero al tercer día se te olvidan. Comenzaste la quincena midiendo tus gastos, pero a estas alturas ya te da igual. La parte buena es que te adaptas a todo. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS