¡Cómo! ¿Tener gatos genera gusto por el sadomasoquismo?
¡Cómo! ¿Tener gatos genera gusto por el sadomasoquismo?

¿Tienes un gato? Pues según un estudio publicado recientemente, el solo hecho de tener de  a este simpático animal te coloca en la lista de las personas más propensas al . Así es, tal y como lo estás leyendo.

Esto se explica debido a que las personas que tienen un gato son más propensas a contraer la enfermedad conocida como toxoplasmosis, y esto las lleva, con una extraña relación, a ser más propensos a excitarse con su “propio miedo, peligro y sumisión sexual”.

La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito llamado Toxoplasma gondii, que habitualmente se encuentra en las deposiciones de tu . De ahí la relación entre los dueños de los mininos, la Toxoplasmosis y el sexo sadomasoquista.

El estudio en cuestión se basa en el análisis de más de 36.500 personas en Eslovaquia y la República Checa, algunos de los cuales tenían toxoplasmosis y otros estaban libres del parásito. Descubrieron que las personas que tenían la enfermedad eran más propensas al BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo).

Obviamente el hecho de tener un gato no significa que definitivamente te vas a poner un traje de cuero y vas a comprar un látigo junto con la arena del minino. Sin embargo, si hay un alto índice de correlación entre una y otra cosa.

Lo más importante será que tú misma vayas descubriendo si el sexo sadomasoquista es lo tuyo, puedes probar viendo algunos videos y hablándolo con tu pareja. Probar cosas nuevas no tiene nada de malo y al contrario, ayuda a abrir nuestros horizontes.

Mientras tanto, trata con cariño a ese gatito que tienes en casa, porque podría ser el responsable de tus más bajos instintos. Por otro lado, la toxoplasmosis es una enfermedad muy peligrosa que debe ser tratada por especialistas. Ya lo sabes.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS