¿Cómo tener intimidad con la pareja, según el tiempo de relación?
¿Cómo tener intimidad con la pareja, según el tiempo de relación?

¿Cómo se llega a tener  con las parejas, según el tiempo que llevan juntos? Entérate más detalles líneas abajo, pues sabrás cómo se tiene que llevar a cabo estas acciones.

Según los días:

1. El mensaje debe ser estratégico: No olvides que la anticipación es sólo la mitad de la diversión, asi? que en la man?ana de tu cita escri?bele lo que ma?s deseas, como: “Quiero sentirte a mi lado", usando los emoticones necesarios.

2. Besa con mucha pasión: Intenta aumentar la tensión sexual con besos suaves e inocentes. Luego, poco a poco incrementa la temperatura al succionar su lengua por unos segundos. ¡Muestra siempre tu lado rebelde!

Según las semanas:

1. Envíale una foto muy sexy: Responde con una foto de tu ropa interior alrededor de tus tobillos y un mensaje algo así como "no puedo esperar". Notarás que los cinco minutos tu chico llegará a tocar tu puerta y querer tenerte en el .

2. Haz sonidos más sucios: Cuando hagas un blowjob procura hacer un "mmm" con tu garganta. Este sonido lo hará volar mucho más.

Según los meses:

1. El poder del 'tac': Esto consiste en tener orgasmos entre la combinación de la penetración y la estimulación clitoriana. La técnica funciona mejor cuando estás en la pose misionero. Este pequen?o ajuste mejora el potencial de tus orgasmos como en un millo?n por ciento.

2. Haz un ligero facetime: Mientras este? de viaje, dile vi?a FaceTime las instrucciones de co?mo tocarse mientras lo observas con tu mirada ma?s perversa.

Según los años:

1. Juega con el poder: Intenten algo nuevo con un poco de masoquismo. A?talo o ve?ndalo de los ojos y pasa tu lengua por todo su cuerpo. La  será más juguetona.

2. Planea llevarlo a otro lado (dile NO a la rutina): Puedes estar en el balcón con él y proponer la idea de irse de viaje por unas semanas o días. En ese lugar lograrán tener más intimidad que antes.

Vea más: