Imagen
Imagen

Por:  | Calichin es sin duda alguna, la película del momento. Protagonizada por el reconocido actor y director , la cinta promete ser un éxito total y rotundo. Y con motivo de la avant premier de la mencionada cinta, la ex reina de belleza, empresaria y conductora de televisión  pisó la alfombra roja de dicho evento dejando a todos ¡boquiabiertos!

Y es que pocas mujeres  de nuestra farándula puede presumir de una figura tan bien esculpida como la de Viviana, quien posee una silueta reloj de arena y que sabe muy bien que favorece a sus curvas.

¡Y son las curvas las que justamente llaman la atención en este look! Pues como podemos apreciar en la foto compartida por la reina de belleza en la red social Instagram, la cual se ha convertido en la ventana de todas las celebs nacional para mostrar sus look cada día, Vivi posó más fabulosa que nunca gracias a este diseño firmado por la escuela Nina Design.

Un vestido de corsetera strapless, cintura marcada falda sirena, tul traslúcido azul en la zona de los hombros y aplicaciones de encaje y brillos de pies a cabeza, las cuales acentúan aún más la abertura lateral de la mencionada prenda, haciendo de este look uno digno de una reina.

Y como no, pues el azul es un color considerado elegante, sobrio pero aún así, poderoso y nadie mejor que Viviana para defender un traje como este.

Pues mucho se ha dicho de los códigos de vestimenta que normalmente las misses usan para sus presentaciones y si bien esta prenda es perfecta para una reina de belleza, Viviana lo lleva al siguiente nivel complementando dicha prenda solo con un clutch plateado, pequeños pendientes y cabello con ligeras ondas. ¡Simplemente fabulosa!

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Mávila Huertas y cómo revivir los 80s de manera glamorosa! [FOTOS]