¡Como una experta! 10 tips para hacer un buen masaje erótico
¡Como una experta! 10 tips para hacer un buen masaje erótico

¿Quieres sorprenderlo o sorprenderla? Un  erótico es lo que necesitas. Nada más excitante para un , que sentir suaves caricias por todo el cuerpo. Si te gusta la idea, aquí te mostramos algunos tips para dar un buen masaje erótico.

1.- Crea el ambiente adecuado: música relajante, inciensos o aromas deliciosos, velas, poca luz y ningún ruido. Para el masaje, elige aceites que permitan que tus manos se deslicen bien por su . Los aceites naturales son perfectos para la ocasión.

2.- Comienza de los pies hacia la cabeza, siempre con delicadez. Roza su piel sutilmente con tus manos y con tus nudillos, haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos.

3.- Continúa con las piernas y los glúteos. La zona interior de los muslos o ingle es una zona muy sensible. Roza, haz fricciones, usa otros objetos y aplica calor o frío. El masaje en los glúteos es igual de placentero y dejará el campo libre para lo que viene.

4.- Cuando llegues a su espalda, usa movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites comestibles que puede utilizar sobre él. Un poco de miel, yogurt o vino, también son una muy buena opción. Si eres mujer, roza su espalda con tus pechos y masajéalo con ellos; y si eres hombre puedes usar plumas, rosas u otros elementos para jugar con diferentes texturas.

5.- El cuero cabelludo tiene áreas sumamente sensibles. Usa movimientos circulares y pequeños toques con la yema de tus dedos. Darle pequeños jalones en el cabello activa la circulación y resulta muy excitantes.

6.- Como a manera de juego, véndale sus ojos, para que se relaje y se concentre en sus sensaciones. Tócale diferentes partes de su cuerpo y acaricia su clítoris o masajea su glande sin que ella o él lo esperen. Sin duda, lo sorprenderás.

7.- ¡Básico! El cuello y los hombros son dos partes muy importantes en todo masaje erótico. Roza con la yema de los dedos y ayúdate de tu nariz, de tu lengua y de tus labios.

8.- No olvides las manos, tienen muchas terminaciones nerviosas y son muy estimulantes. Puedes ayudarte con la boca para acariciar con la lengua uno a uno sus dedos. Nada más excitante. Morirá por que pases al siguiente paso.

9.- Termina en los genitales. Toca levemente las zonas de alrededor: el ombligo, el abdomen, la entrepierna, etc. Luego, a pequeños toques al clítoris o al glande con tu lengua. Si es mujer, puedes penetrarla con un dedo y luego con tu pene, despacio y lentamente. Si es hombre, acaricia su  y ponte encima, coloca tus dos manos en su pecho y elévate un par de veces, sube y baja lentamente.

10.- ¡No hagas siempre lo mismo! En lo diferente esta el gusto. De vez en cuando cambia de posición y practica otro tipo de masaje: prueba deslizando tu lengua por algunas partes de su piel.

¡Tienes que ver esto!