¡Como una quinceañera! Anna Carina Copello sorprende con foto sin maquillaje

¡Como una quinceañera! Anna Carina Copello sorprende con foto sin maquillaje

¡Como una quinceañera! Anna Carina Copello sorprende con foto sin maquillaje

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

¡Realmente hermosa! La cantante demuestra que ha sabido cuidar perfectamente su piel

¡Como toda una jovencita! La cantante Anna Carina Copello ha sorprendido a propios y extraños con una fotografía que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece sin una sola gota de maquillaje. 

En su cuenta de Instagram, la 'Ojiverde' publicó la instantánea que está dando que hablar por lo hermosa que luce. La intérprete de "Dime si esto es amor" aparece junto a su sobrina, pero lo que más ha sorprendido es que a simple vista parecen dos hermanas por la apariencia de la compositora.

"Celebrando entre mejores amigas! ???? #happyvalentines", fue la descripción que acompañaba la imagen que, en cuestión de horas, obtuvo más de 4 mil 'Me gusta'.

Los admiradores de la cantante no pasaron por alto lo bien que luce y le enviaron todo tipo de halagos y comentarios positivios. "Hermosas", "Que hermosas", "Guapisimas", "Que lindas hermosuras", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Los usuarios de dicha red social también destacaron el gran parecido que guarda la jovencita con su tía, la conductora de "Esto es guerra", María Pia Copello, incluso señalaron que era su clon.

Anna Carina es una de las cantantes con un gran trayectoria tanto nacional como internacional. Pese a su fama y a su ajetreada agenda, la mayor de las Copello ha mantenido en paralelo una vida familiar como esposa y madre de dos hijos, una niña y un recién nacido. 

Pero queda claro que, pese a todas las responsabilidades que implica estar al mando de un hogar, la cantante ha sabido mantener bien cuidado su aspecto físico. Incluso, tras haber cruzado hace algunos años las tres décadas -una etapa en que la mujer ya empieza a sentir algunos cambios en su físico- Annna Carina luce extraordinaria. 

¡No te puedes perder esto! ¡El último romántico! Yaco Eskenazi le dedica increíble mensaje a Natalie Vértiz

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp