Esposa de Katty García responde a usuaria tras comparaciones con Vania Bludau
Esposa de Katty García responde a usuaria tras comparaciones con Vania Bludau

¡Un escándalo total!  aún se mantiene en el ojo de la tormenta, sobre todo por sus últimas declaraciones realizadas en el programa de la 'Chola Chabuca', pues llegó a recibir varios comentarios en su contra a través de las redes sociales. Esta vez, la famosa llegó a ser comparada con  por un detalle en particular.

Todo comenzó en  cuando Karim Vidal publicó una foto al lado de su pareja y donde ambas lucían muy contenta. Una joven se creyó dueña de la verdad y reveló que la joven sólo está con la exfigura de televisión por un tema de conveniencia. No sólo eso. A su vez replicó que Katty debería aprender de Vania Bludau, la 'morocha' que está en Estados Unidos, lejos de las cámaras y trabajando en lo suyo.

Katty García no se pronunció al respecto, pero su pareja sí, Karim Vidal respondió los comentarios malintencionados de la joven. "¿Tienes alguna idea nuestras vidas?, ¿sabes a qué hora dormimos? ¿en qué trabajamos? Usted no me conoce, no sabe de nuestras vidas", fueron las primeras palabras de la esposa de Katty.

Karim Vidal también se refirió al difícil momento que les tocó al llegar a tierra americana, pues en Estados Unidos la vida no es fácil. "Tal vez usted tiene una idea de que las personas llegan a Estados Unidos a vivir gratis, qué mala vibra, trabajar sin saber es mentir, es pecado. Si le respondo es porque usted me envió un texto privado a insultarme y a decir estupideces", escribió la esposa de Katty García.

Los usuarios le mostraron su apoyo a  y Karim Vidal y tildaron de envidiosa a la joven de los comentarios malintencionados. Recordemos que la famosa fue entrevistada el sábado en el programa 'El reventonazo de la Chola Chabuca'.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: