En el horóscopo, las parejas pueden determinarse distintos aspectos. Suele suceder, que tienen el mismo tipo de gustos, caracteres, necesidades, etc. Esto puede derivar de los elementos por los que se rigen. Como sabrás, esto se da por 4 elementos básicos naturales.
Fuego: Aries, Leo, Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Aire: Géminis, Libra y Acuario
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
Esto lleva a que se pueda alinear un tipo de conexión entre signos de diferentes elementos y los veremos en la tabla que presentaremos, a continuación, sobre la pareja ideal de cada signo.
Como la imagen explica, usualmente los signos de agua y de tierra no tienen precisamente una buena conexión. Cuando los signos de fuego y agua se juntan tampoco. Finalmente, son pocos los signos que pueden llevarse bien con los signos de Tierra por su carácter duro y fuerte, así como con los de fuego.
En el período en el que nos encontramos, en la casa de Tauro, este suele, por ejemplo, llevar muy bien con Escorpio en la intimidad y, obviamente, también logra una completa conexión con Virgo y Capricornio. Sin embargo, es con Cáncer con quien lleva la plenitud. Cáncer logra complementar, casi de memoria, las deficiencias de Tauro y lo conoce a la perfección.
Te puede interesar:
¿Sabes qué significa soñar con un familiar muerto?4 motivos para tener siempre ruda en casa
Stephen Hawking advirtió por qué el ser humano no debe contactar con extraterrestres