¿Con dudas? ¿Cómo saber si ese chico es perfecto en la cama?
¿Con dudas? ¿Cómo saber si ese chico es perfecto en la cama?

Hay situaciones confusas que viven las mujeres cuando quieren tener intimidad con un chico. En su mente pueden crear mil y un ideas de si esa persona cumple con todas las expectativas durante el .

Sin embargo, ¿cómo es posible identificar este punto? ¿hay formas para saber si esta persona es perfecto para ti en la cama? Aquí te presentamos algunas señales que debes tomar en cuenta:

1. Los juegos previos son su prioridad: Este chico ya no es una persona desesperada por identificar qué movimientos te gusta. Él rompe los esquemas, pero antes del sexo, sabe cómo hacer los juegos previos con mimos y besos desenfrenados.

2. Sabe tocarte: Esta persona sabe que la zona erógena de la mujer no sólo está en su vagina, sino también en los senos, parte que no debe pasar desapercibida por ningún chico.

3. Sabe diferenciar lo salvaje de lo suave: Por más que estés en forma, no es necesario ir siempre tan fuerte. También es placentero el equilibrio entre sensual suavidad y .

4. Él es constante: No importa si estás cansado. "El sexo no es el tramo final de una maratón", pues si notas que tu chica está pasándola bien, entonces debes tomar en cuenta cuán excitada puede llegar a alcanzar si continúas con estos pasos.

5. Buen sexo oral: No lo niegues, pero un chico que sabe complacerte deberá saber sí o sí cómo hacer el . Dejar que ella tome el control está buenísimo. No significa ser un hombre sumiso sino que se trata de saber complacer a tu mujer.

6. Cambia de posiciones: Él no es el típico chico tradicional, ya que tiene en cuenta que el cambio de las poses debe ser constante durante el sexo. ¡Toda una joyita! ¿Experimentaste algo así?

Vea más: 

TAGS RELACIONADOS