¡Con ella no es! Milett Figueroa responde así al Zorro Zupe

¡Con ella no es! Milett Figueroa responde así al Zorro Zupe

¡Con ella no es! Milett Figueroa responde así al Zorro Zupe

23 de Mayo del 2016 - 15:57
» Textos:

Milett Figueroa respondió así sobre las revelaciones del Zorro Zupe en 'El valor de la verdad'

¡No quiere saber nada! El  Zorro Zupe se sentó el último sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y confesó pasajes pocos conocidos sobre la vida de Milett Figueroaquien, según el Zorro, tuvo algo con el cantante de reggaeton Nacho.

El Zorro Zupe señaló luego de la pregunta: “¿Tuviste una encerrona con los cantantes ‘Chino y Nacho’ y Milett Figueroa?”, que 'Milechi' había tenido algo con Nacho.

Sin embargo, estas declaraciones no han hecho eco en los oídos de Milett Figueroa, quien al ser consultada por el tema decidió poner paños fríos a las cosas y dio poca importancia a lo dicho por el Zorro Zupe.

"No las he visto. Te puedo hablar de mi baile, del programa en el que estoy ahorita (El gran show). No puedo estar chequeando un programa, cuando estoy en otro, y tampoco me interesa su opinión y la de nadie", dijo 'Milechi' a un medio local.

Pese a que los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y  las declaraciones del Zorro Zupe se reprodujeron en varios medios de comunicación, Milett Figueroa no quiso darles importancia.

"Yo estoy tranquila, me siento feliz y las cosas que se tengan que hablar, se hablarán fuera de cámaras. No estoy para dar un show en absoluto. Si quieren ver un show, vean los sábados América; cuando vean mi gala, ahí van a ver el verdadero show", dijo la modelo. ¿Tú qué opinas?

Lea también:  Milett Figueroa afirma que solo tuvo una amistad con "Nacho"

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp