¡Con roche! ¿Qué pasó con Koky Belaunde del Perú? [VIDEO]
¡Con roche! ¿Qué pasó con Koky Belaunde del Perú? [VIDEO]

¿Qué te pasó? Hace pocos días unas imágenes nos sorprendieron pues se podía ver al conocido y querido estilista 'Koky Belaunde del Perú' en el escenario, pero al parecer este se habría pasado de unas copas dando así un show inolvidable y que no van a creer por nada. ¿Te imaginas?

Esta vez Koky Belaunde fue uno de los animadores del certamen de belleza Miss Nuevo Chimbote 2016, pero no estuvo solo, sino que estuvo acompañado de la bella conductora de TV Laura Borlini, a quien puso en aprietos con su comportamiento en ese momento.

Parece que antes de subir al escenario Koky Belaunde se tomó unas copitas, pero se pasó de estas, pues no podía mantener ni el equilibrio tambaleándose sobre el escenario e incluso no pudiendo pronunciar las palabras muy bien; además hay un momento en el que parece estarse quedando dormido. ¡Acá el video de dicho evento! ¡Mira todo lo que pasó! ¡No lo vas a creer!

Después de dicho incidente, un muy avergonzado Koky Belaunde salió a dar sus declaraciones a las cámaras del programa de espectáculos  en el que sostuvo lo siguiente: "Me siento avergonzado ahora que voy a salir a la calle, yo no sé, entonces que me auspicie una licorería" y luego agregó esto: "No, no es nada grave pero me siento avergonzado porque no soy alcohólico, no soy borracho, Dios me libre", sostuvo el conocido estilista. ¿Qué opinan de todo esto? Cuéntanos en los comentarios...