¡Condenable! Las denuncias de agresión más sonadas de Chollywood [VIDEO]
¡Condenable! Las denuncias de agresión más sonadas de Chollywood [VIDEO]

¡Condenable! Esta semana Chris Soifer y su novio Jeyci Pérez desencadenaron un verdadero escándalo, luego de que ambos se denunciaran por agresión. Esta no es la primera vez que un personaje de nuestra farándula se ve envuelto en un problema como este. Aquí los recordamos.

Angie Arizaga. La noticia se hizo pública cuando Angelo Lazo, amigo de Angie Arizaga, se presentó en el programa de Magaly Medina para difundir audios desgarradores donde de la 'negrita' confiesa que Nicola Porcella la maltrata físicamente. “Nicola me golpeó horrible, estuve cojeando… Me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas, me rompió la ropa, me dejó herida y yo le decía que se largara”, se le escucha decir en el audio. Pese a todo, la pareja está nuevamente junta.

Fiorella Alzamora. Sentada en El valor de la verdad, la modelo confesó que su exesposo, el futbolista Reimond Manco, la golpeó más de treinta veces. Según contó todo inició con una cachetada, pero las agresiones se hicieron cada vez más violentas, hasta el punto de tener que maquillar los golpes para que nadie se diera cuenta. Además, reveló que en una ocasión tuvo que arrojarle un vaso de licuadora al futbolista para que deje de golpearla.

Paula Ávila. El incidente ocurrió en una discoteca, donde André Castañeda le jaló de los pelos, conducido por los celos que sentía por Nicola Porcella. Producto de esta condenable actuación, André Castañeda fue separado de Bienvenida la tarde. “Es la primera vez que pasa algo así, hemos tenido mil peleas... Lo que pasó el viernes es la primera vez que ha ocurrido”, dijo 'Poly' en aquella ocasión. Hace poco, retomaron su relación amorosa, luego de que André Castañeda confesara en vivo, y entre lagrimas, que aún amaba a la argentina.