Conductoras de canal 4 que destilan elegancia con looks
Conductoras de canal 4 que destilan elegancia con looks

Ellas muestran elegancia, empoderamiento y buen gusto por la moda. Sin duda, se trata de periodistas y figuras de la televisión que remarcaron en la pantalla chica con su indiscutible gusto por la moda. Mujer Pandora hizo una recopilación de sus mejores looks y en esta nota te mostramos un par de fotos.

1. Mávila Huertas

Mujer sin filtros, guapa y con un estilo muy sofisticado,  sigue cautivándonos en redes sociales por sus numerosos looks para salir frente a cámaras. Sin duda, se trata de imágenes que quedarán guardadas para siempre, pues la periodista se caracteriza por robar más de un suspiro de sus fans.

2. Rebeca Escribens

también es otra de las comunicadoras y actrices con gran gusto por la moda. En cada edición luce muy colorida y versátil con sus propuestas y no podíamos dejar de mencionarla en esta nota.

3. Verónica Linares

Aparece acompañada de Federico Salazar por las mañanas.  también nos sorprende con sus looks más sofisticados y de color entero. Los blazers son sus mejor aliados para ella.

4. Karina Borrero

rompe esquemas con cada prenda que muestra en televisión. Además de su carisma y belleza, la periodista también se decanta por escoger los outfits más coloridos o con diseños floreados.

5. Natalie Vértiz

No es periodista, pero aún así  rompe los esquemas con cada estilo que lleva en la pantalla chica. ¿Qué les parece este look?

Te puede interesar