Conductoras de talk show de los noventas y como lucen ahora
Conductoras de talk show de los noventas y como lucen ahora

Muchas de las estrellas más famosas y queridas de los años noventa abrieron camino a otras figuras que ahora destacan en televisión. No obstante, en su tiempo eran las reinas del rating con su estilo y manera de conducir frente a cámaras. Por ello te presentamos cómo ha sido la evolución en el tiempo de estas mujeres, algunas de ellas con presencia en los medios. 

Mónica Zevallos

A fines de los años noventa, la bella rubia había empezado a conducir espacios periodísticos en Frecuencia 2, actual . No obstante, años después inicia su propio reality en otro canal llamado Mónica, donde alcanzó mucho éxito así como Vale la pena soñar. Entre los años 2009 y 2011 condujo un programa en Puerto Rico donde no tuvo la repercusión que esperaba. Pese a que no se ha vuelto a tener noticias de ella en TV, siempre es recordada por su carisma y belleza. 

Maritere Braschi

En 1996, la exmodelo  comenzó un talk show llamado Maritere, donde exponía el problema de muchas mujeres. Su éxito la llevó incluso hasta Ecuador para repetir un formato similar, no obstante, en el 2008 regresa al Perú y conduce espacios del mismo corte hasta 2013, cuando regresa a sus raíces periodísticas y actualmente conduce Reporte Semanal todos los domingos. 

July Pinedo

Destacada en los ochenta y noventa por su sensualidad, la popular ?charapita? realizaba entrevistas y mostraba sus dotes en la conducción con la sensual voz que la caracteriza.Show del mediodía era un espacio que competía directamente con Gisela Valcárcel y llegó a alcanzar altos niveles de sintonía, no obstante, hace unos años se alejó de las pantallas por la llegada de sus dos hijos ya ahora vive tranquila y en familia junto a su pareja. 

Mónica Chang

También conocida como 'La China', logró hacerse de un gran público a raíz de su estilo propio para conducir, volviéndose una periodista muy popular, a tal punto que logró conseguir su propio programa de televisión bajo el nombre de 'Hablemos claro'. Ahora, su transformación ha sido radical ya que se dedica más a sí misma y a su familia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: