¡Confían en el triunfo! Famosos apoyan a la bicolor con emotivos mensajes
¡Confían en el triunfo! Famosos apoyan a la bicolor con emotivos mensajes

Estamos a una hora del encuentro entre Perú vs Argentina y los ánimos en las redes sociales han sido muy visibles por los usuarios que han dejado sus comentarios. Los famosos, quienes realizan sus apariciones por este medio o por la televisión, han demostrado que confían en la selección peruana, pues creen que la bicolor sí ganará ante los albicelestes. Para conocer qué dijeron al respecto en esta nota te detallamos más. ¡Te asombrarás!

Puedes ver:

1. Gianmarco: El cantante, , también se ha sumado a la fiebre del partido de fútbol que se verá en horas de la noche. Por ello, el artista no dudó en compartir la información a través de las redes sociales. En su cuenta de  compartió este video donde entona y apoya a la bicolor por este gran encuentro que promete dar que hablar para el Mundial Rusia 2018.

2. Karen Schwarz: La guapa conductora de 'Qué tal sorpresa!',  compartió una imagen donde luce la camiseta peruana demostrando así que apoya a la selección por el encuentro con el equipo argentino. ¿Qué te parece?

3. Jazmín Pinedo: La 'chinita' también compartió una imagen similar donde posaba con la camiseta e indicaba que no perdamos la fe. A raíz de dicha publicación,  recibió varios "me gusta" así como comentarios positivos por parte de sus admiradores.

4. Ernesto Jiménez: El fotógrafo y compañero de conducción de Jazmín Pinedo también difundió una imagen en la que aparece con la misma camiseta y alentando a la bicolor.

Te puede interesar: