Imagen
Imagen

Esta sí será la boda del año. confirmó en exclusiva en el noticiero “Los desayunos de Correo y Usil” que ya se encuentra en plenos preparativos de lo que será su matrimonio con el popular futbolista de la selección nacional, .

El estilista reveló que maquillará a y participará en todos los preparativos del matrimonio de la popular pareja. Incluso, adelantó que la modelo y ex integrante de “” ya eligió el vestido de novia, que será confeccionado por el diseñador “número uno” de nuestro país. 

“En realidad toda niña se quiere casar como una princesa y ella tiene todas las condiciones, va a ser una cosa muy linda. Todo gira entorno al traje de la novia y el traje de la novia ya está decidido”, reveló .

Detalló que la ceremonia y fiesta de todas maneras se realizarán en el Perú, y que hace poco conversó con el mismo para ultimar los detalles del enlace nupcial. 

Inclusive, el futbolista le confesó que le ofreció a casarse en el extranjero y fletar dos aviones para llevar a los invitados con el fin de evitar el acoso de la prensa, pero ella no aceptó. 

El ahora jurado de “El gran show” no precisó la fecha de la boda, pero todo haría indicar que el matrimonio sería este año y no en 2016 como se venía especulando.



“Paolo me contó que le propuso a Alondra fletar dos aviones para que se casen lejos, pero no quiso. ‘Mete a quien quieras en dos aviones y vámonos lejos’, le dijo, pero ella no quiere. Ella es radical y quiere casarse en el Perú con sus amigos, su familia y la nana que la crió”, reveló.

No quiere opacar a “guerreros”
De otro lado, contó que no quiere dar detalles de su boda con el popular “Depredador”, pues teme opacar la autodenominada “boda del año” de los integrantes de “Esto es guerra”, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

“Alondra en un gesto de muchísima categoría y muchísima clase ha dicho: ‘no voy a decir nada de mi matrimonio hasta que se casen Natalie y Yaco, porque si yo hago un comentario le mancho un poco la fiesta o entro en una competencia de bodas, mejor que Yaco y Natalie se casen, termine su fiesta mágica y ya luego empiezo a armar lo mío’”, detalló.