¿Confirmado? Mario Hart comparte tierna foto junto a Korina Rivadeneira
¿Confirmado? Mario Hart comparte tierna foto junto a Korina Rivadeneira

¿Ya con novios? Al parecer, las especulaciones sobre la relación amorosa entre el piloto de autos, y la modelo, están cada vez más cerca de confirmarse, pues el integrante de "Esto es guerra" ha sorprendido a propios y extraños con una publicación que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de, el popular 'Chato' compartió una instantánea en la que aparece junto a la venezolana en una piscina. En la imagen, Hart abraza a Korina, quien posa sobre un flotador con diseño de donut. Ambos esbozan una amplia sonrisa. 

"La vida es tan bonita...y es una sola!! Pasala bien, diviértete, haz lo q te provoque, mira para adelante siempre, #PonteBonita y disfrutala!! ????????????????", escribió como leyenda. 

La publicación más de 11 mil 'me gusta' y cientos de comentarios. Sus fans le enviaron varios mensajes positivos y le desearon mucha suerte en esta nueva relación que, aunque aún no ha sido confirmada oficialmente, para muchos usuarios ya está por sentada. 

Con este post y las diversas ocasiones en que los guerreros se han dejado ver juntos, todo indicaría que los rumores podrían ser ciertos y que cada vez están más cerca de anunciar una nueva relación.

Además, Korina y Mario no tuvieron problemas en hacer público su viaje a Cancún, junto a otros guerreros y retadores, para pasar la fiesta de Año Nuevo. Incluso, se viralizó una fotografía en que la venezolana se mostraba muy cariñoso con Hart.

En la imagen, la modelo descansa sobre la espalda del ex de Alejandra Baigorria, lo que acrecentó las especulaciones sobre su relación. 

En el grupo con el que pasaron las fiestas figuran Sheyla Rojas, Patricio Parodi, Mario Hart, Korina Rivadeneira, Hugo García, Mafer Neyra, Mario Irrivarren, Ivana Yturbe, Flavia Laos, Ignacio Baladán, entre otros.

¡No te puedes perder esto

¡No te puedes perder esto