Connie Chaparro luce sexy en ropa de baño
Connie Chaparro luce sexy en ropa de baño

La bella actriz y locutora radial, Connie Chaparro, subió hace unos días a su cuenta de Instagram, una foto luciendo un lindo y favorecedor bañador de una sola pieza, color negro. La guapa actriz, se caracteriza por utilizar trajes de baño recatados que permiten resaltar su figura.

El último fin de semana, la actriz decidió realizar un pequeño viaje con su familia a Ica, en donde aprovechó para disfrutar del cálido clima que ofrece la ciudad. Por lo que la locutora radial, subió una foto a su red social, posando con un lindo bañador de una sola pieza. "Aquí me quedo, chau Lima", escribió Connie en la publicación.

Como se ha podido observar en la foto, Connie posó al borde de una piscina. La locutora radial optó por utilizar un traje de baño bastante simple, pero que le da la libertad y comodidad para darse un chapuzón.

Hasta el momento, la foto ha superado los 9 mil likes, pues los seguidores sólo han tenido palabras de elogio para la actriz. "Cuerpazo"; "Hermosa Connie"; "Pero qué hermosa que eres y no dejaré de decir que lo primero que encanta de ti es tu hermosa sonrisa, estás bellísima". Muchas bendiciones linda", escribieron algunos de los fans.

En estos días de verano, la locutora radial aprovechó en grabar un vídeo con Danitza García, reconocida diseñadora de modas, en una piscina luciendo su linda ropa de baño. En el vídeo, García le preguntó acerca de qué le aconsejaría a las chicas que quisieran ser actriz. "Bueno, definitivamente te tiene que gustar mucho y tienes que estudiar sí o sí. Puedes tener talento, pero si no estudias, te quedas ahí. Así que estudiar y a disfrutar", aconsejó la actriz a sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR