Connie Chaparro se siente bendecida por su hijo y Sergio Galliani

Connie Chaparro se siente bendecida por su hijo y Sergio Galliani

Connie Chaparro se siente bendecida por su hijo y Sergio Galliani | Fotografía: Instagram: Connie Chaparro

30 de Agosto del 2018 - 19:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Connie Chaparro

¡Wow! La famosa no dudó en destacar la importancia de la familia, y lo bendecida que se siente por tenerla

¡Qué lindo! Desde que se convirtió en madre, la guapísima actriz, Connie Chaparro, adora compartir con sus seguidores fotografías junto a su hijo, el pequeño Nicolás, fruto del amor con el actor Sergio Galliani. Esta vez, Chaparro, sorprendió al escribir un texto donde indica sentirse bendecida por su primogénito y esposo.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa, publicó un texto donde habla sobre la importancia de la familia y que hay que trabajar arduamente para mantenerla unida. 

"Encontré esta foto y me llena de amor ver la familia preciosa que tengo. Nadie dijo que sería fácil mantenerla unida siempre , pero cuando hay amor siempre hay que lucharla", se lee al inicio del mensaje.

Pero ello no fue todo pues, la locutora radial, indicó que muchas veces los años y la rutina pueden jugar en contra; sin embargo, recalcó que hay que luchar por la familia y dedicarle amor y atención.

"Los años, la rutina, los problemas, muchas veces te pueden jugar en contra , pero si decidiste formar una familia , tener hijos, es por algo , porque encontraste en esa persona tu complemento, alguien que te hace felíz, que alegra tus días , te llena de energía y te motiva a ser mejor persona. Si encuentras eso y formas una familia , lucha por ella , dedícale tu amor, tu cariño, tu atención y procura estar presente para ellos siempre", escribió Connie.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 4.610 'me gusta' y los fans de los famosos, no dudaron en felicitar a la linda familia. "Excelentes padres bendiciones"; "así es a cuidar el amor y la familia", fueron algunos comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

Magdyel Ugaz se compara con conocido personaje de “La casa de las flores”

Vanessa Tello confesó qué alimentos saludables escogió para cumpleaños de su hija

7 frases de telenovelas que te harán recordar tu juventud

Melissa Paredes sorprende con foto de su niñez y Mía luce idéntica a ella

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp