¡Conoce 5 enfermedades sexuales muy extrañas!
¡Conoce 5 enfermedades sexuales muy extrañas!

¡Mucha atención hombres y mujeres! La  o problemas para alcanzar el orgasmo son las situaciones más comunes que pueden afectar su desempeño sexual. Sin embargo, existen otros trastornos menos conocidos por su baja incidencia en la población pero que podrían presentarse a lo largo de la vida sexual. Por eso,a continuación, te presentamos 5  sexuales muy extrañas:

Priapismo. Es un desorden masculino que consiste en una erección de larga duración. Como no está asociado a la excitación sexual, provoca un fuerte dolor en el pene. Las causas de este mal pueden ser vasculares, neurológicas o por el consumo de algunas drogas o medicamentos.

Excitación persistente. Este trastorno femenino consiste en estados de excitación genital sin necesidad de un estímulo sexual. Las causas pueden ser neurológicas, vasculares, hormonales o por efectos secundarios de medicamentos.

Enfermedad de Peyronie. Provoca una curva en el pene durante la erección, lo que a su vez genera dolor durante las relaciones sexuales.

Sexsomnio. Se presenta tanto en hombres como mujeres y consiste en realizar el acto sexual, de manera involuntaria, mientras se duerme. Fue en el año 2003 que el doctor Colin Shapiro, director de la Clínica del Sueño y Alerta del Toronto Western Hospital (Canadá), lo describió por primera vez como un comportamiento por el que las personas, mientras duermen, efectúan actos sexuales tales como masturbarse, acariciar a otro e, incluso, tener relaciones sexuales. Por eso, en 2005 la Academia de Medicina del Sueño de Estados Unidos reconoció también el fenómeno del 'sexo dormido'.

Trastorno de Koro. Es un mal psicológico que lleva a los hombres a creer que su pene se reduce de tamaño progresivamente hasta llegar a desaparecer. En las mujeres también se puede presentar, pero la idea se centra en la contracción de los pezones.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS