¡Conoce a Allisson Lozz, la actriz que abandonó su carrera!
¡Conoce a Allisson Lozz, la actriz que abandonó su carrera!

¡Increíble! La Allisson Lozz, protagonista de Alegrijes y Rebujos, vive una vida diferente a la que todos conocimos en la popular serie. La bella Allisson se ha vuelto una Testigo de Jéhova. ¡Así como lo escuchan! Ella quien a los 15 años logró  un protagónico, dejo todo para dedicarse a la música y religión.  El mundo de la farándula se quedo en shock  cuando la prensa mexicana en el 2010 anunció su retiro. Hoy en día sigue la religión Testigos de Jehová, está casada y es madre de familia. Su última telenovela fue “En Nombre del Amor”, con Sebastián Zurita.

Allison ya había participado en “Alegrijes y Rebujos”, , “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”. Cuando decidió dar una vuelta de 360 grados al darse cuenta que la vida en las cámaras no era lo que quería: “Mi sueño es ser testigo de Jehová”, fue lo que dijo en su última entrevista. La joven señala bastante convencida que no regresará a la actuación ni al canto, pues le trajo muchos problemas emocionales y no vivió a plenitud sus etapas. La tranquilidad que hoy vive es su felicidad, aseguró.

Ahora, Allisson Marian Lozano Núñez (verdadero nombre de la mexicana) y su esposo viven en London, junto a la hija de ambos, la pequeña Eliu. Ella ha decidido comunicarse con todo sus seguidores por twitter y desde allí critica a la prensa por recalcar su nuevo estilo de vida.

¡No te puedes perder esto!: ¡Increíble! Tiempo para relaciones sexuales se reduce a través de los años 

¡No te puedes perder esto!: ¡Increíble! Tiempo para relaciones sexuales se reduce a través de los años