Conoce a la 'Barbie humana' que impacta por diminuta cintura [FOTOS]
Conoce a la 'Barbie humana' que impacta por diminuta cintura [FOTOS]

¿Quién es la guapa  con forma humana que está impactando en las . Si hasta la fecha ni sabías la identidad de la joven, entonces es momento de conocer más sobre la vida de Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana que actualmente reside en México y ha conseguido gran cantidad de seguidores por sus fotografías de impacto. Su rostro y cintura de avispa han asombrado a más de un cibernauta que ha elogiado a la rubia.

Puedes ver:

Valeria Lukyanova tiene 32 años y guarda un gran parecido con el 'Ken de carne y hueso', Rodrigo Alves, por haber gastado miles de dólares en procedimientos estéticos con tal de ser iguales a sus ídolos. Estas son las imágenes más impactantes que figuran en , red social en la que tiene más de 167 mil seguidores. ¿Cómo ha ganado tanta popularidad?, ¿será que en algún momento Lukyanova visite Perú? 

Hay fotografías en las que luce su físico totalmente delgado y prueba de ello ha sido su cintura diminuta (detalle que más a enamorado a propios y extraños). Sus admiradores revelan que Valeria es una modelo que no tiene nada que envidiar al resto. Además, en México los seguidores expresaron que están de acuerdo en ver a la 'Barbie humana' en su país. Hace poco le preguntaron si había visto el eclipse solar en vivo, pero la modelo se limitó a responder. Estas imágenes nos han impactado más, ¿qué te parece?, ¿crees que en algún momento la rubia visite Perú?

Te puede interesar: