Conoce a la reina de belleza que dejó de ser mujer

Conoce a la reina de belleza que dejó de ser mujer

Conoce a la reina de belleza que dejó de ser mujer

12 de Julio del 2016 - 18:46

Ahora es un ícono para la lucha de los jóvenes transgénero

Tiene 23 años y desde el 2011 lleva, por elección propia, el nombre de Ashton Colby. Es de Ohio, Estados Unidos y fue ganadora de concursos de belleza. Antes de convertirse en varón.

Ashton nació con los órganos sexuales de mujer, pero desde muy pequeño sintió que estaba en el cuerpo equivocadoA los 13 años reveló a su familia que sentía atracción sexual por las mujeres, sin embargo, ante las presiones de su madre comenzó a competir en los certámenes de belleza desde los 17 años.

En 2011 llegó a ser una de las finalistas de Miss Ohio, y de haber sido campeona podría haber llegado a competir en como Miss América. Ashton cuenta que esa hermosa chica rubia en realidad no era él, y que no extraña ni el el maquillaje ni los vestidos. Porque según recuerda al concursar como chica se sentía avergonzada de su figura femenina.

Cuando en 2012, luego de una gran etapa de depresión decidió someterse a un proceso de transformación y comenzó a tomar testosterona. Hoy, luego de una doble operación de mastectomia, estudia en la universidad y vive con su novia.

Mira su transformación en este video.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp