Viña del Mar: Conoce a las 3 candidatas a reina del festival (FOTOS)
Viña del Mar: Conoce a las 3 candidatas a reina del festival (FOTOS)

Las tradiciones se respetan, y si no que lo digan en Chile. Todos los años se lleva a cabo un concurso de belleza para seleccionar a la reina del Festival de Viña del Mar, y son tres la bellas candidatas que se disputan la tan ansiada corona.

Se trata de Nicole ‘Luli’ Moreno, Vanessa Borghi y Giselle Gómez, tres modelos con los suficientes argumentos para ser coronada como reina. La prensa acreditada en el certamen será la encargada de seleccionar a la ganadora de la corona.

Nicole Moreno, más conocida como Luli, una bailarina chilena que trabaja como presentadora de televisión, vedette y promotora. Es muy popular y trabajó en programas como 'Sálvese quien pueda'. Cuenta con el apoyo de Canal 13.

Vanesa Borghi es una modelo y presentadora nacida en Argentina que se nacionalizó chilena. Es panelista de AN Deportes y co-conductora del ciclo 'Morandé con compañía' que se transmite por Mega, el canal que la patrocina.

Pot último, Giselle Gómez, quedó en segundo lugar en el concurso Miss Reef 2016. Ha posado para Playboy participa en el programa 'Toc Show' del canal UCV. En un comienzo, ella estaba siendo patrocinada por la emisora, pero finalmente decidieron no apoyarla en su candidatura.

Leer más: