Conoce a las 5 famosas más seguidas en Instagram [FOTOS]
Conoce a las 5 famosas más seguidas en Instagram [FOTOS]

Las redes sociales se han convertido en el vínculo más cercano que puede tener un fan con su estrella o un famoso con su público. Esta es la respuesta de por qué hoy varias figuras de la farándula cuentan con miles de miles de seguidores en sus cuentas oficiales ya sea en Facebook o Instagram. Pero sobre quienes son las chicas (y exparticipantes) de programas realities que cuentan con una mayor legión de admiradores y por qué, hablaremos en esta nota.  

1.-  (1,3 mm). La 'Chinita' lidera la lista con el mayor número de seguidores. La actual conductora de espectáculos es una fashionista total y siempre presume elaborados outfits con los que consigue miles de likes. 

2.-  (1,2 mm). La 'Rubia de Gamarra' también publica fotos de sus mejores estilos, aunque ha patinado en más de una vez. En su cuenta también encontraremos videos de sus estrictos entrenamientos y es una amante de las frases reflexivas.

3.-  (1,1 mm).  La 'leona loca' es una amante del deporte así como de las aventuras. Sus publicaciones son variadas y van desde moda, belleza, estilo de vida y últimamente ha compartido clips de sus pasatiempos como el baile. 

4.-  (1,1 mm). A pesar de radicar en otro país, la modelo día a día suma más y más seguidores. La excombatiente cuelga videos de sus entrenamientos, paseos, de su familia y los mejores momentos junto a su novio, el abogado Frank Dello Russo. También adora compartir con sus seguidores instantáneas de sus tardes de playa. Ama el verano, 

5.- (984K). La exreina de belleza se ha convertido en toda una chica fitness. Además, también ha incursionado en el mundo de los youtubers con videos variados. Le gusta la moda, pero sobre todas las cosas le encanta compartir fotos junto a su pequeño Liam, fruto de su relación con Yaco Eskenazi. 

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!