Conoce a los signos que encabezan la lista de los  más supersticiosos
Conoce a los signos que encabezan la lista de los más supersticiosos

La mala vibra en el universo existe y eso lo afirma todas  las personas. Sin embargo, no todas las personas creen en las predicciones y los males que puede contraer una persona por la brujería. Por eso, hoy te presentamos a los signos más supersticiosos  según el portal 

CÁNCER.  Cáncer lleva en secreto de lo ser supersticioso. Incluso le da miedo hablar de lo negativo. No quiere saberlo ni pensarlo ni hablar. Mejor no, pero de repente un día tiene miedo y de golpe quiere hacerlo todo, protegerse y saber cómo puede arreglarlo.

LEO. Lee, sabe, quiere saberlo todo, quiere protegerse y prevenir. Hace todo lo que haya que hacer, para que todo funcione y estar a salvo de malas ondas o energías, espíritus extraviados, males de ojos. 

ESCORPIO. Escorpio es muy supersticioso. Cree en las fuerzas malignas, en los espíritus, las en el poder de la mente y el mal de ojo. El ocultismo es su mundo y se mueve por las profundidades como pez en el agua. Le atrae todo lo esotérico y siempre evita la mala suerte y las malas compañías.

SAGITARIO. Sagitario es muy esotérico y cree en todo esto abiertamente. No tiene ningún problema en hablar de ello. Además está muy bien documentado. Cree en los viajes astrales, en los espíritus, en la mala suerte, en la causalidad y sabe lo que tiene que hacer para que en su vida funcione todo bien. 

CAPRICORNIO. Capricornio va de frío, de racional y tiene que decir que no cree en supercherías, porque una persona de su nivel, de su pragmatismo, no puede aceptar que en el fondo es supersticioso y sí cree en ciertas cosas. No en todas, pero si en la  de ciertas personas negativas y en el mal que pueden producir en otros. 

PISCIS. Es supersticioso e intenta introducirlo en su mundo, sin que ello vaya a fastidiarle demasiado su vida. Lo utiliza por el lado bueno. Quiere saber lo que le va a pasar para estar preparado y poder sacar el mejor provecho.

¡No te puedes perder esto!: 

¡No te puedes perder esto!: 

TAGS RELACIONADOS