Conoce al guapísimo novio de Britney Spears [FOTOS]
Conoce al guapísimo novio de Britney Spears [FOTOS]

La cantante estadounidense, , presumió en su cuenta de  a su guapo novio de 23 años: Sam Asghari. El aspirante a actor ha estado junto a la rubia desde hace unos meses; sin embargo, un video recientemente publicado por la intérprete de 'Baby one more time' confirma de manera formal el noviazgo. "Mi enamorado y yo", escribió la diva del pop; mientras que él también publicó el mismo video con esta leyenda: "Su sonrisa me vuelve loco".

En el video vemos a Sam Asghari, protagonista de 'Slumber party', videoclip de un sencillo de la cantante, junto a  mientras cantan el tema 'Mi gente' del colombiano J. Balvin. Cabe agregar que el atractivo del joven es evidente, gracias a su trabajo como entrenador personal, y ha sido muy elogiado por los seguidores de la rubia.  

Como se recuerda,  comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales. Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club (1992) para después convertirse en una de las cantantes pop contemporáneas más famosas. A nivel mundial,  ha vendido 260 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas musicales con mayores ventas de la historia. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!