Conoce al guapo hermano de Stephanie Cayo
Conoce al guapo hermano de Stephanie Cayo

¡Lo que se hereda no se hurta! Y esta es la prueba, pues el hermano de  ha robado el corazón de más de una seguidora o seguidor de la modelo. La rubia acaba de publicar, en su cuenta personal de Instagram, un collage de fotos donde se ve al menor del clan; y, acompañó el post con este mensaje: "¡Happy birthday to this amazing man! Feliz cumpleaños hermano mío. I'm so happy you were born. ( sin ti yo sería completamente otra persona, 100%) que ese niño todo sonrisas nos dure para siempre". 

Y finalizó sus tiernas palabras así: "Gracias por todo tu apoyo todo el tiempo. Love you Bro". Para quienes no lo saben, Mario Alberto Cayo Sanguineti, más conocido como Macs Cayo, participó en dos conocidos programa de televisión 'Esto es guerra' y 'Combate'. Y, el año 2012, llegó a la final de 'El gran show'. Él es un destacado deportista, bailarín y  músico.

Cabe agregar que en una entrevista con 'La República', Macs cuenta que desde muy pequeño ha estado metido en el ambiente artístico gracias a la influencia de sus hermanas. “Para mí llegar a Hollywood (no es fácil) porque lo máximo que podría yo obtener un papel de alguien a quien lo matan al segundo. Es una valla muy alta, no pretendo alcanzarlas. Yo solo hago lo que me gusta” aseguró en conversación para dicho medio. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!