Conoce al verdadero amor de Rosángela Espinoza [FOTO]
Conoce al verdadero amor de Rosángela Espinoza [FOTO]

¡Una doglover total! La modelo  impresionó a todos sus seguidores de Instagram con una imagen en una faceta nunca antes vista. La 'Chica Selfie' se tomó una tierna foto en compañía de su mascota, un perrito muy simpático. Y es que la joven reality derrochó todo su amor por su fiel amigo y escribió esto en su publicación; "Con mi peluche, mi bebé" y recibió más de 14,000 'me gusta' de todos y todas sus fans.

Una publicación compartida de R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Como se recuerda, hace unas semanas la llamada 'Chica Selfie' fue vinculada con el futbolista , quien inmediatamente hizo notar su malestar en redes sociales, después que un programa de espectáculos dejara entrever que estaría saliendo con .

"Hace unos días un programa de espectáculos soltó mi nombre como si nada, donde yo no tengo nada que ver con las payasadas que dicen esos programas basuras, solo buscan provocar morbo. Nunca me pronuncio al respecto, pero todo tiene un límite, me está cansando que esos programitas me mencionen o me relacionen con personas sin investigar antes", fue el mensaje que dejó en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el tema no quedo así, pues el futbolista ofendió a la modelo al escribir que “no sirve para una relación, sino para cualquier cosa”. Por supuesto y con justa razón, la chica reality declaró para América lo siguiente: “Por supuesto que me merezco una disculpa. Soy mujer y merezco respeto al igual que los hombres. Yo en ningún momento se lo he faltado a él como para que me humille de esa manera”, 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS