Descubre cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal
Descubre cómo eres en la cama, según tu signo zodiacal

En nuestra vida diaria hay muchos aspectos bajo los que estamos influidos. Uno de ellos es la astrología, que arrojas muchas luces acerca de nuestra personalidad, nuestra vida de  o incluso de nuestras costumbres o temores sexuales. Los meses que figuran en los calendarios dan algunas pistas sobre cómo nos conducimos en la , así que toma nota de los puntos que pueden ayudarte a conocer cómo eres en la cama. 

Enero

Suelen ser muy reservadas y conservadoras. Es muy difícil lograr que accedan a otro tipo de experiencias, pero tienen una razón: solo se muestran feroces y dominantes cuando llega el indicado. De otra manera siempre pondrán barreras. 

Febrero

Son muy posesivas con su pareja, tanto en la cama como en la vida diaria. Tienen un carácter muy fuerte y les apasiona dominar cuando se trata de las . No se diferencian mucho del primer grupo ya que solo llegan al placer máximo cuando se trata de alguien que quieren y aprecian mucho. 

Marzo

Este mes agrupa a las personas más seductoras y coquetas de los doce meses del calendario. Siempre traen a sus parejas encantadas porque equilibran el amor con la intensidad en la intimidad. Casi no hay hombres que se resistan a su encanto. 

Abril

Se tratan de mujeres muy apasionadas y que tienden a dar la iniciativa en el sexo. No le dicen que no a las innovaciones con los juguetes sexuales y siempre tratan de consultarle a su pareja qué nuevas formas del placer pueden encontrar juntos. 

Mayo

Es una de las personas más románticas, según al astrología. Su anhelo es siempre hacer el amor y no solamente tener sexo. A ellas les sientan muy bien los coqueteos y el juego previo. Una mirada potente es siempre el punto de partida para una noche fascinante. 

Junio

Es una de las personas expertas en el arte de tener intimidad. Las parejas que ha tenido a lo largo de su vida han quedado enormemente satisfechas con su performance sexual. Le encanta experimentar con nuevas posiciones por lo que es una buena conocedora del kamasutra. 

Julio

Logra estabilizar el deseo sexual con el romance durante la . Esos pequeños detalles como los mordiscos, los suspiros y un sostenido juego previo hacen de ellas unas mujeres irreemplazables para los hombres que han tenido una relación de pareja con ellas. 

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Agosto

Las mujeres de este mes son en extremo dominantes y no dan su brazo a torcer con respecto a sus ideas. Les encanta entregarse y dar lo mejor de sí, como suelen ser también en su personalidad competitiva. Pero también les gusta que ambos lleguen al clímax. 


Setiembre

Son personas muy detallistas y si algo les estropea el momento, por mínimo que sea, pierden la concentración y el buen instante que tenían con su pareja. Quieren que cada parte del encuentro sexual sea perfecto, por lo que suele preparar con anticipación el lugar, e incluso las palabras previas. 


Octubre

Se trata de personas que no solo juegan con sus parejas, sino que son de las que dan un poco y luego se van para entregarse con mucha más fuerza. Un vaivén que vuelve locos a sus parejas. Pueden ir desde una sonrisa discreta o inocente hasta la más evidente insinuación para encantar a su hombre.


Noviembre

Son personas un tanto posesivas y que tienen, sin duda, un tipo de fetiche que hace a la intimidad una experiencia nada convencional que puede encantar o sorprender a su pareja. Sin embargo, casi siempre requiere de una persona que piense como ella para que puedan juntos alcanzar el placer. 


Diciembre

Las mujeres que nacieron en este mes tienen un gran potencial sexual, solo que no se atreven a explotarlo por timidez. Lo único que deben hacer es ser más extrovertidas para que puedan disfrutar más de sí mismas y de sus parejas. Son muy sensuales, solo que son discretas y eso a veces no favorece a la intimidad en una relación sentimental. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS