Imagen
Imagen

Las mujeres tienen diversas zonas erógenas en todo el cuerpo, que pueden servir de estimulantes para llegar a más de un orgasmo por sesión. ¡Sí, es posible!

La clave para lograrlo se encuentra en la práctica constante e identificación de las formas en las que se siente mayor placer. Por ello, la sexóloga Alessia Di Bari, en un artículo publicado en la web Nueva Mujer, nos da algunos tips para que podemos estimular mejor nuestros  y hallar, a través de ellos, un camino hacia el éxtasis 

No tengas miedo de experimentar nuevas sensaciones, tal vez te gusten más de lo que puedas pensar. ¡Atenta!

- Buscar texturas

Hay que aprender a jugar con las texturas del cuerpo. si nunca has pasado diferentes sensaciones por tus pechos, es el momento de experimentar con ello, como usar algo más rugoso o como más suavecito, como una pluma o incluso, intentar darle alguno que otro latigazo.

- La magia del frío y el calor

Jugar con la temperatura. Tal vez quieras calentar o enfriar más tus pechos, por lo que podrías jugar con un hielo o los lubricantes que venden y calentar aún más las zonas erógenas del pecho.

- Los pezones

Alrededor del 1% de las mujeres en todo el mundo pueden alcanzar el orgasmo vía pezones, es decir, al estimular solamente esta parte del cuerpo.

- Jugar con la boca

Si alguien está dispuesto a estimular tus pechos, se puede comentar que vale te laman, te muerdan u otro juego que te gustar+ia recibir y podría funcionar de estimulante en esta zona.

- Pierde el miedo

La mujer debe estar dispuesto a experimentar diversos tipos de reacciones gracias a una buena estimulación. Por ello, es importante que no lo veas como un área sagrada, sino como una potente herramienta para lograr el éxtasis. esas chicas están ahí para ayudarnos a encontrar placer.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS