Conoce cómo evitar que el maquillaje se corra durante el día
Conoce cómo evitar que el maquillaje se corra durante el día

A veces no es preciso usar capas inmensas de para lograr el acabado perfecto y, ni que decir, de intentar técnicas extrañas para no sudar. Esto resulta dañino, primero porque tu piel no respira adecuadamente y segundo por que el cuerpo debe eliminar toxinas a través del sudor. Por ello te brindaremos algunos consejos para evitar que el maquillaje se corra durante el día sin causar mayores estragos a tu 

1) Cara completamente lavada 

Resultado de imagen para cara lavadaNi si quiera pienses en tratar de retocar tu maquillaje. Lo más ideal es que laves tu cara y la seques bien. Luego podrás usar el maquillaje. La contaminación previa puede hacer que el mismo se corra y no quede como realmente quieres. 

2) Hielo 

Resultado de imagen para cubo de hielo

Envuelve un cubo de hielo en alguna bolsa de papel o en tela. Sin frotar da pequeños toques en tu rostro para que el frío del mismo cierre los poros muy abiertos.

3) Maquillaje 'Waterproof' 

Resultado de imagen para maquillaje waterproofAunque no necesites ir a la piscina, toma en consideración utilizar este tipo de maquillaje para lograr un mejor acabado. Si te has percatado, a veces la piel en la zona de los ojos termina por ser muy grasosa, este maquillaje evitará que se corra por todos lados.

4) Polvos

Resultado de imagen para brocha para maquillaje

Si usarás sombras recuerda usar brochas, pues el logrará llegar a zonas más difíciles. Así, también, permitirás que el color se vea más compacto. 

5) Base en los labios

Resultado de imagen para labialesMuchas veces el uso de labiales puede ocasionar que tus dientes se manchen. Te ha pasado y no puedes decir que no. Para ello aplica un poco de base sobre los mismos. Puedes lograr un acabado más definido en los mismos. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS