Conoce cómo ganar más caderas sin cirugías
Conoce cómo ganar más caderas sin cirugías

No es muy difícil conseguir curvas de infarto. De hecho, muchas mujeres optan por lo más sencillo: visitar al médico y a su amigo el . Pero como ese tipo de peligros son precisamente aquellos que terminan con la vida de muchas mujeres en el mundo, lo más recomendable es seguir una dieta y los ejercicios adecuados. 

Acompáñanos a conocer los trucos necesarios para lograr el aumento de tus caderas de forma natural. 

1) Sentadillas

Resultado de imagen para sentadillas gif

Las sentadillas son, obviamente, la salida más rápida en cuanto a lograr anchar tus caderas de forma segura y práctica. Estas activarán los músculos de la zona pélvica para incrementar su proporción. Desde las primeras sesiones sentirás un cambio en esta zona (aparte del dolor de cuerpo si jamás hiciste este ejercicio antes). 

2) Batidos y alimentos

Resultado de imagen para licuando gif

Existen algunos batidos que lograrán aumentar esta zona de tu cuerpo. En realidad harán reducir tu vientre y las caderas pasarán a tener mayor protagonismo. Si lo acompañas con ejercicios, lograrás esta infartante figura. 

Algunos alimentos recomendados para incrementar el tamaño de esta zona son los de mayor proteína como huevos cocidos, pescados, carnes rojas y menestras. En cuanto a verduras que puedes mezclar en deliciosos jugos diurnos están las frutas secas, , camotes, quinua, brócoli y verduras de hojas verdes como la espinaca, por ejemplo. 

3) Sentarte

Imagen relacionada

Una forma muy fácil y, realmente práctica, pero no muy buena es mantenerte sentada la mayor parte del tiempo posible. Así es, leíste bien. Las caderas son zonas donde se acumula gran parte de la grasa del cuerpo. Por tanto, la gravedad hará su trabajo al pasar horas sentada. Si acompañas esta costumbre con una caminata regular, no dudes que conseguirás tonificar esta zona para que la grasa natural no termine por ser más una molestia que una solución. 

Te puede interesar: