Conoce cómo reacciona cada signo ante los desastres y los peligros
Conoce cómo reacciona cada signo ante los desastres y los peligros

Huracanes, terremotos e inundaciones son algunas de las situaciones imprevistas y que nos hacen enfrentarnos al , y poner en riesgo nuestra  y hasta nuestra propia vida. Gran parte del bienestar depende de la reacción que asumamos en esos momentos, se menciona en un artículo de 'Univision' y, cada  posee características que les singularizan y definen sus  frente a una situación así.

Aries. El número uno del zodíaco, tu signo Aries, del elemento fuego se caracteriza por su arrojo, temeridad, impulsividad. Con gran energía física, valentía y determinación, no dejando a nadie atrás, aunque a veces en su osadía puede descuidarse y dejar que la pasión obstruya la razón. 

Tauro. Permanece lo más tranquilo posible tratando de calmarse a sí mismo. Imparte serenidad y ecuanimidad a quienes están a su lado, es como si le dijera “calma, vamos a ver qué está pasando antes de actuar para no obrar como locos, corriendo o actuando sin pensar”.

Géminis. No se queda tranquilo, se mueve, actúa, impele a la acción a los demás. Sin embargo no se lanza alocadamente al peligro sino que en fracciones de segundos, con la agilidad mental que caracteriza a los geminianos.

Cáncer. Responde a sus intuiciones y percepciones. Cáncer ve acercarse el peligro antes que ocurre pues posee un alto grado de precognición. Mientras otros se lanzan a correr, o a reacciones diferentes Cáncer va más allá, es como si “oliera” el peligro y se adelantara al mismo.

Leo. Este es el signo del héroe, o la heroína, no solamente enfrenta el peligro sino que hace todo lo posible por salvar y ayudar a los que tiene cerca, ya bien sea conocidos o extraños. En ese momento se yergue como líder del grupo, inspira confianza y seguridad con su manera de actuar.

Virgo. Analiza rápidamente la situación que está ocurriendo para así poder tomar una buena decisión. Su mirada penetrante y su experiencia le darán la panorámica general de la situación. Efectuará un análisis rápido un estudio del escenario y buscará la mejor solución, la salida que los salve a todos.

Libra. Su presencia de ánimo imparte tranquilidad, ecuanimidad, sensatez a quienes están a su lado. Mientras unos querrán correr alocadamente e inclusive atropellar a otros en su escapada, o lanzarse temerariamente al peligro Libra hará que todos mantengan la serenidad para que se eviten males mayores.

PUEDES VER: 

Escorpión. Su primera reacción no es correr sino mirar en su entorno, evaluar rápidamente la situación de peligro, guiarse por su sexto sentido, buscar inmediatamente a quienes están a su cargo y protegerles a toda costa. No enfrentará el peligro directamente como Aries porque sabe que podría ser fútil y no intenta hacerse el héroe sino resolver inmediatamente la situación con una sagacidad incomparable.

Sagitario. Dinámico, como signo de fuego, no se dejará intimidar, reaccionará enseguida, no se pondrá a llorar, ni a quejarse ni lamentarse, gritar histéricamente o perder el control. Sorprenderá a todos con su fuerza física y su determinación. Mirará a todos lados, buscará la mejor salida e indicará a los demás lo que deben hacer, les alentará e impulsará a dominar su miedo.

Capricornio. Un signo que tiene bien plantados los pies sobre la tierra y en esos momentos de peligro lo demuestra. No reacciona de forma alocada ni precipitada, tampoco deja que las emociones del momento le abrumen e impidan ver la dimensión del problema que tiene por delante. 

Acuario. La proverbial imaginación y creatividad acuarianas se pondrán a prueba en el momento del peligro puesto que a nadie se le ocurrirá hacer lo que hará Acuario, de una forma imprevista, original y rápida. Los acuarianos pueden ver un poco más en el futuro y saben que lo que ocurra en unos minutos después dependerá de la iniciativa que tomen.

Piscis. El compasivo, empático e intuitivo pisciano se pondrá en el lugar de todos y en esos momentos pensará más en quienes están a su lado, que en si mismo. Su capacidad de sacrificio es alta y arriesgará su vida, inclusive, por proteger y escudar a quienes están a su lado.

TE PUEDE INTERESAR: